el fallo de fifa
Por: Carlos Perez
10 de julio de 2020
Las malas noticias siguen llegando al mundo Independiente, esta vez por parte de la entidad madre del fútbol mundial -FIFA-.
El problema en este caso es una multa por no haber pagado parte pase de Cecilio Domínguez, proveniente del América de México.
El club azteca reclama dos cuotas de 1.6 millones de dólares, por lo que la FIFA multó con 800 mil dólares, lo que daría un total de 4 millones a pagar más un 10 por ciento de interés mensual desde noviembre pasado.
Desde el conjunto de Avellaneda apelarán el fallo ante el TAS para que quede en suspenso y buscarán la mejor solución posible.
De no cancelar la deuda en los próximos 45 días, Independiente no podrá incorporar por tres mercados de pases consecutivos.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas