Árbitros

Árbitros

El Flauta los destrozó

Independiente fue nuevamente perjudicado por el equipo arbitral y Gustavo Lopez estalló en Radio La Red.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de mayo de 2024 18:05:00

El empate de Independiente ante Vélez dejó jugadas polémicas pero una que resalta por sobre todas. El penal que Darío Herrera y Héctor Paletta (VAR) no le sancionaron al Rojo sobre el final del partido por una clara falta de Elías Gómez sobre Santi López.

Gustavo López, periodista que siempre defiende las causas Rojas, estalló en su editorial en Radio La Red apuntándole a Federico Beligoy, director de la Agencia Nacional de Arbitraje, por los constantes embates contra el Rey de copas.

"Lo cuento porque lo se. El campeonato pasado Lamolina (Nicolás) cobró un penal para Independiente y a Beligoy no le gustó y de ahí no dirigió nunca más", avisó López refiriéndose al partido entre Banfield e Independiente, que el Rojo ganó 1 a 0 con tanto de Jhonny Quiñónez desde los 12 pasos. Aquella infracción fue un agarrón sobre Joaquín Laso en el área. Penalazo.

Luego, el Flauta siguió denunciando: "A Independiente no le dieron un penal contra Platense y el de ayer contra Vélez. Hoy tendría seis puntos, estaría segundo y entrando a la copa", remató.

Ante el Calamar, el penal se lo hicieron a Ignacio Maestro Puch por una patada en los testículos que se vio desde la Panamericana. Ante Vélez, lo ya mencionado. Mientras tanto, el club sigue sin peso en la entidad madre del fútbol argentino.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cobraron
Están al día

Cobraron

02/07/2026 20:07:00

Tras un prolongado período de reclamos y promesas postergadas, los futbolistas del Rey de Copas percibieron la totalidad de los montos adeudados por diferentes conceptos de la temporada de 2026 leer mas

De diez >
Redes

De diez

02/07/2026 14:07:00

Una publicación del histórico enganche ecuatoriano Alex Aguinaga revolucionó las plataformas digitales este jueves. leer mas

Equipo

Maxi consumo

01/07/2026 11:07:00

Declaraciones

"Ya le mandé un mensaje..."

30/06/2026 13:06:00

Diferencias

The red remembers

30/06/2026 12:06:00

Veneno. El patio de su casa

30/06/2026 12:06:00

Enchulame la casa
Obras

Obras. Enchulame la casa

30/06/2026 11:06:00

"Orgullo total"
Kapetazo

Kapetazo. "Orgullo total"

30/06/2026 07:06:00

Siga SiGabi
Mundial

Mundial. Siga SiGabi

29/06/2026 22:06:00