Árbitros

Árbitros

El Flauta los destrozó

Independiente fue nuevamente perjudicado por el equipo arbitral y Gustavo Lopez estalló en Radio La Red.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de mayo de 2024 18:05:00

El empate de Independiente ante Vélez dejó jugadas polémicas pero una que resalta por sobre todas. El penal que Darío Herrera y Héctor Paletta (VAR) no le sancionaron al Rojo sobre el final del partido por una clara falta de Elías Gómez sobre Santi López.

Gustavo López, periodista que siempre defiende las causas Rojas, estalló en su editorial en Radio La Red apuntándole a Federico Beligoy, director de la Agencia Nacional de Arbitraje, por los constantes embates contra el Rey de copas.

"Lo cuento porque lo se. El campeonato pasado Lamolina (Nicolás) cobró un penal para Independiente y a Beligoy no le gustó y de ahí no dirigió nunca más", avisó López refiriéndose al partido entre Banfield e Independiente, que el Rojo ganó 1 a 0 con tanto de Jhonny Quiñónez desde los 12 pasos. Aquella infracción fue un agarrón sobre Joaquín Laso en el área. Penalazo.

Luego, el Flauta siguió denunciando: "A Independiente no le dieron un penal contra Platense y el de ayer contra Vélez. Hoy tendría seis puntos, estaría segundo y entrando a la copa", remató.

Ante el Calamar, el penal se lo hicieron a Ignacio Maestro Puch por una patada en los testículos que se vio desde la Panamericana. Ante Vélez, lo ya mencionado. Mientras tanto, el club sigue sin peso en la entidad madre del fútbol argentino.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Averiguaré
Mercado

Averiguaré

11/01/2026 20:01:00

Dos equipos vienen a la carga por Gabriel Ávalos y la semana será clave leer mas

La imagen de la noche >
Video

La imagen de la noche

11/01/2026 16:01:00

La emoción de Barros Ayala en su debut y la pregunta del millón: ¿La solución está en casa? leer mas

Declaraciones

"Un club como este aspira a salir campeón"

10/01/2026 22:01:00

Videos

Los goles ante Alianza

10/01/2026 22:01:00

Declaraciones

"Me parece un fenómeno"

10/01/2026 20:01:00

Mercado. "Es un 60-40 que si..."

10/01/2026 20:01:00

"Si no tienen ganas..."
Declaraciones

Declaraciones . "Si no tienen ganas..."

10/01/2026 19:01:00

¿Cómo ver al Rojo esta noche?
TV

TV. ¿Cómo ver al Rojo esta noche?

10/01/2026 19:01:00

Se juega
Desde las 21

Desde las 21. Se juega

10/01/2026 19:01:00