el futuro de roa
Por: Carlos Perez
26 de junio de 2020
Andrés Roa es un jugador por el cual Lucas Pusineri le pidió a Jorge Burruchaga y a los dirigentes que hicieran el esfuerzo para que continuara en el club.
Sin embargo la cosa no estaba fácil debido a que Deportivo Cali quería que el Rojo le pagara los 900 mil dólares de la opción de compra antes del 30 de junio, cosa imposible para la economía del Rey de copas.
Este viernes hubo avances y el Rojo realizó una oferta y un plan de pagos. Los colombianos si bien no la aceptaron, se mostraron dispuestos a negociar y ya no piden la totalidad del pago pero aclararon que hasta que no se abone la totalidad del pase, los derechos federativos seguirán siendo de ellos.
En las próximas horas se seguirá negociando, pero ambas partes son optimistas de poder llegar a un acuerdo por un jugador que, según sus propias palabras, se siente cómodo y a gusto en Independiente y es prioridad para Pusineri.
10/12/2025 14:12:00
Tras conocerse el sorteo de la Copa Argentina, así reaccionó el rival de Independiente en sus redes sociales. leer mas
10/12/2025 14:12:00
Se sorteó la Copa Argentina y estos son los cruces que tendría Independiente desde 32avos. hasta una hipotética final. leer mas