el futuro del negro

el futuro del negro

El futuro del Negro

Por: Carlos Perez
30 de abril de 2020

Este miércoles se supo que desde la dirigencia de Independiente se acercaron al cuerpo técnico del Marcelo Gómez para empezar a planificar la continuidad del DT al mando de la reserva.

Es que al Negro, de gran campaña en el torneo -se escapó sobre el final coincidiendo con la promoción de muchos juveniles al primer equipo-, se le vence el contrato en junio y en más de una ocasión expresó sus deseos de continuar al frente, aunque también se quejó por no haber sido contactado.

El martes, Pablo Moyano en Muy Independiente, dijo que la idea era que continúe por el gran trabajo realizado, y no se quedó en esas palabras. Ya existieron los primeros contactos y si no pasa nada raro, el Negro Gómez continuará trabajando en Independiente.

Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00