Video
Reviví el tanto del paraguayo en lo que fuera la igualdad del Rojo ante Tigre en Victoria.
Por: Carlos Perez
1 de octubre de 2024 20:10:00
Gabriel Ávalos volvió a encontrarse con el gol en el empate 1 a 1 ante Tigre en Victoria.
El delantero paraguayo rompió su sequía anotadora con un cabezazo preciso a los 24 minutos del primer tiempo, luego de un gran centro de Santiago Salle desde la derecha. Ávalos se anticipó a su marcador y, con un testazo firme, envió la pelota al fondo de la red, dándole la ventaja transitoria a Independiente.
Este gol de Ávalos no solo sirvió para abrir el marcador, sino también para cortar una racha de ocho partidos sin convertir. El último tanto del delantero había sido en la fecha 10, en la victoria ante Estudiantes en La Plata, que además fue el primer triunfo de Julio Vaccari como entrenador de Independiente.
A continuación, se puede revivir el gol de Ávalos en Orgullo Rojo.
EXCELENTE CENTRO DE SALLE Y ¡GOL DE ÁVALOS PARA EL 1-0 DE INDEPENDIENTE!
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/8AyYz4wdyL
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/04/2026 23:04:00
Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas
03/04/2026 23:04:00
El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas