Video
Independiente cayó en Liniers ante Vélez. El gol del Rojo lo hizo Loyola de penal. Miralo aca.
Por: Marito Quitipassi
16 de agosto de 2025 22:08:00
Independiente logró el empate transitorio en Liniers gracias a la precisión de Felipe Loyola. El Rojo caía 1 a 0 ante Vélez cuando, a los pocos minutos, Aaron Quiroz cometió penal sobre Pablo Galdames.
El propio Loyola se hizo cargo de la ejecución y, con mucha clase, definió con categoría para poner el 1 a 1 parcial en el marcador. Fue un desahogo para el equipo de Julio Vaccari, que jugaba condicionado por la temprana expulsión de Kevin Lomónaco en el primer tiempo.
Aunque el resultado final terminó siendo adverso e, con derrota 2 a 1, la jugada de Galdames y la definición de Loyola quedarán como uno de los pasajes destacados de la noche en Liniers.
¡¡LO EMPATÓ EL ROJO!! ¡¡GOL DE LOYOLA PARA EL 1-1 DE INDEPENDIENTE ANTE VÉLEZ!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2025
? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/YgwWMTuToX
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas