7 de octubre de 2023
En la derrota de la octava en la Quemita ante Huracán, la máxima promesa de las inferiores se despachó con un golazo impresionante. Mirá el video acá.
Se sabe que Tomás Parmo, enganche de la octava categoría, es la máxima promesa de las inferiores del Rojo y que integra la selección Argentina Sub-15.
Esta mañana, en el predio de las divisiones inferiores de Huracán denominado "La Quemita", volvió a demostrar sus credenciales.
Si bien la octava cayó 3 a 1 ante el local, el empate parcial fue anotado por Parmo, que empezó a gambetear jugadores a diestra y siniestra y definió abajo.
Mirá el golazo del pibe acá:
La octava de #Independiente iguala al término del primer tiempo ante Huracán con este golón de Tomás Parmo ????? pic.twitter.com/QdLkG1q6IG
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario