el golazo del bocha
Por: Carlos Perez
5 de diciembre de 2021
En la previa del duelo ante San Lorenzo, los seniors de ambos equipos jugaron un preliminar en el que el homenajeado, Ricardo Bochini, jugó un rato y demostró que todavía le sobra pasta.
Es que a sus 67 años, el Bocha se la picó al arquero e hizo estallar a los hinchas que estaban en el Libertadores de América viendo la fiesta del jugador más grande de la historia del fútbol argentino.
¿No viste el gol? Miralo acá
13/06/2026 22:06:00
En medio de la búsqueda incesante de marcadores centrales, un defensor colombiano de 26 años rompió el silencio en su país y confesó su deseo de vestir la camiseta del único Rey de Copas. leer mas
13/06/2026 11:06:00
El mediocampista del Elche, que se encuentra en los planes de la dirigencia para convertirse en refuerzo del Rey de Copas, metió un guiño en las redes. leer mas