Video

Video

El grito que ilusionó y una falta de contundencia que costó carísimo

Gabriel Ávalos extendió su racha goleadora y puso en ventaja a Independiente frente a Talleres en Avellaneda.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
21 de marzo de 2026 22:03:00

Independiente jugó un partido superior a sus últimas presentaciones, generando numerosas situaciones de peligro en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Esa superioridad en el desarrollo del juego logró plasmarse en el marcador durante el arranque del complemento, desatando la locura de todos los hinchas presentes en Avellaneda de la mano de su máximo artillero.

A los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, Gabriel Ávalos demostró su olfato goleador intacto para romper el cero. Tras una jugada colectiva y un remate que forzó una floja respuesta del arquero Guido Herrera, el delantero paraguayo capturó el rebote dentro del área chica y mandó la pelota al fondo de la red. Lamentablemente, la falta de efectividad posterior le impidió al Rey de Copas liquidar el encuentro y la visita cordobesa terminó dando vuelta la historia para llevarse un inmerecido triunfo por dos a uno.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Uno x uno vs. Talleres
Los puntajes

Uno x uno vs. Talleres

21/03/2026 22:03:00

El análisis y las calificaciones de esta derrota leer mas

"La única manera de salir adelante es..." >
Declaraciones

"La única manera de salir adelante es..."

21/03/2026 22:03:00

Quinteros habló en conferencia de prensa tras la dura derrota de Independiente como local frente a Talleres. El entrenador aseguró que el equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos, reconoció la presión psicológica que sufre el plantel y se mostró angustiado por la falta de resultados. leer mas

El once

Uno por línea

21/03/2026 18:03:00

20 en Avellaneda

A agarrar las herramientas

21/03/2026 10:03:00

Historial

Paternidad histórica

21/03/2026 10:03:00

Lo que viene. Así llega Talleres

21/03/2026 10:03:00

"No tengo tiempo"
Declaraciones

Declaraciones. "No tengo tiempo"

20/03/2026 17:03:00

Bajas de Selección
Copa Argentina

Copa Argentina. Bajas de Selección

19/03/2026 22:03:00