Habló Julio
Falcioni se refirió a su último paso por el club y dejó los siguientes conceptos.
13 de marzo de 2023
Julio César Falcioni habló sobre su último paso por Independiente, le tiró un dardo al Rolfi Montenegro y bancó a Leandro Stillitano.
"En nuestro trabajo ninguno hace magia. El hincha cuando me ve por la calle me agradece", arrancó en declaraciones a Puede pasar y luego sumó: "Yo tenía contrato hasta junio de este año, me faltaban siete meses pero la dirigencia no quiso que continuara".
Sobre el actual entrenador expuso: "No me corresponde hablar mucho de Independiente, solo digo que a Stillitano hay que darle tiempo y espacio",
Para finalizar, Falcioni recordó sus últimas etapas en el club: "Me decían una cosa en privado y afuera otra", y cerró refiriéndose al Rolfi Montenegro: "Hace poquito escuché que un manager se defendía de algunas cosas. Yo por suerte no me tengo que defender de nada. No estuve de acuerdo en las formas en las que se dio mi arribo".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/06/2026 23:06:00
Con el vencimiento de la opción de compra a la vuelta de la esquina, el agente le tiró la pelota a las autoridades del club para destrabar la continuidad del jugador. leer mas
25/06/2026 22:06:00
El agente echó por tierra los rumores que vinculaban al volante con el fútbol de Ecuador, metió ganchos con frases sumamente fuertes para defender su rendimiento táctico bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y ratificó su permanencia en Avellaneda. leer mas