el hincha volvio a expresarse
Por: Carlos Perez
21 de octubre de 2021
El partido ante Sarmiento de Junín en Avellaneda trajo a un público que otra vez volvió a expresarse desde las tribunas.
Es que tras el tanto del empate del equipo visitante, y varios murmullos, desde una buena parte del estadio se escuchó el famoso: “El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos, los…de la comisión”.
En el segundo tiempo, los apuntados fueron los jugadores a los que se les pidió más huevos.
Antes de finalizar el partido, el hincha volvió a alentar por los colores y tras el pitazo de Andrés Merlos bajó una lluvia de silbidos por la opaca actuación.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas