el juez para el domingo
Por: Christian Alonso
1 de diciembre de 2020
Este martes, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los árbitros para la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.
En dicha jornada, el Rojo recibirá a Defensa y Justicia el domingo 6 de diciembre a las 17:10 y el encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo. Lo acompañarán Facundo Rodríguez como árbitro asistente número 1, Walter Ferreyra como número 2 y Mauro Biasutto como cuarto árbitro.
La últma vez que dirigió a Independiente fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Superliga que finalizó en febrero. Con victoria para el Rojo por 3 a 0. El saldo es positivo si se tiene en cuenta que lo arbitró en tres ocasiones, con dos victorias y una derrota.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas