¿Cómo está Mancu?

¿Cómo está Mancu?

El jugador del Puebla

Así vuelve Federico a su casa

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
10 de agosto de 2023

En otro mercado de pases olvidable, Independiente hasta hoy no tenía ningún refuerzo, luego de muchísimas negociaciones truncas, la mayoría de ellas con el mismo representante y con finales raros como mínimo.

En este contexto, se da la vuelta de un jugador que siempre hizo fuerza por volver, algo que siempre es positivo, en una época en la que por lo general hay que hacer mucho para convencer a alguien de calidad en venir a un Independiente en crisis.

Fede Mancuello estuvo cerca de volver varias veces, y en parte, como quedó demostrado al comienzo de la colecta, nunca se fue.

Porque es uno de nosotros, de eso no hay ninguna duda. ¿Ahora con eso alcanza? Sabemos que no, que es algo muy importante, que genera confianza en los hinchas porque es un factor positivo el amor por la institución. Pero obviamente, es clave como llega, como está y que puede brindar además de liderazgo en el plantel.

Fede tuvo un gran paso por Vélez, volviendo a los primeros planos del fútbol argentino. En el Fortín jugó 60 partidos, marcando seis tantos y siendo fundamental en el circuito de juego del equipo.

Luego de un intento por volver al Rojo, terminó en el Puebla mexicano, donde recaló a comienzos del año pasado.

Después de un primer semestre en norteamérica jugando 17 encuentros, la temporada pasada lo encontró en un muy buen nivel, siendo querido por los hinchas, jugando 43 partidos y haciendo 6 tantos, más 13 asistencias.

Es fútbol, y por lo tanto está lleno de imponderables, pero está claro que el volante llega bien, y con las ganas de siempre de volver a casa.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Huevo Independiente
17:30 en LDA-Bochini

Huevo Independiente

03/04/2026 23:04:00

Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas

Los elegidos de Quinteros >
Concentrados

Los elegidos de Quinteros

03/04/2026 23:04:00

El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas

Declaraciones

"Habrá que repensar el estadio"

02/04/2026 22:04:00

Recibimiento

¿Tifo nuestro?

02/04/2026 22:04:00

Malvinas

"A mi el fútbol me salvó"

02/04/2026 16:04:00

Sold out. Todo Rojo

02/04/2026 16:04:00

¿Hay equipo?
Clásico

Clásico. ¿Hay equipo?

02/04/2026 15:04:00

"Cambió después de ganar..."
Declaraciones

Declaraciones. "Cambió después de ganar..."

02/04/2026 14:04:00

Simón dice
Video

Video. Simón dice

02/04/2026 12:04:00