18 de junio de 2020

el jugador que podria perder el rojo

el jugador que podria perder el rojo. El jugador que podría perder el Rojo

por
Carlos Perez

Se acerca el 30 de junio y la alarma empieza a sonar en el mundo Independiente.

Es que, desde Colombia, los dirigentes del Deportivo Cali le dieron un ultimatum a sus pares del Rojo, con relación al jugador Andrés Roa, por el cual Independiente adeuda cerca de 800 mil dólares.

Marco Caicedo, presidente de la institución cafetera, fue tajante: "Hicieron una oferta hace dos meses y nunca más nos contestaron", y agregó en declaraciones al sitio Soy del Rojo: "Tienen 13 días para pagar o pierden al jugador".

No es la primera vez que el dirigente se refiere al caso del colombiano, quien en varias ocasiones expresó su intención de seguir en Independiente ya que se encuentra cómodo en el país.

¿Cómo terminará esta novela? Resulta utópico pensar en que el Rojo abonará la totalidad del dinero de acá al 30 de junio, pero quizás puedan llegar a acordar un plan de pagos, algo que todavía no está definido.

Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín. "La pasión no se compra"

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask