Por primera vez en sus tres años de gestión, Javier Cantero fue insultado por el grueso de los hinchas de Independiente, que explotaron de bronca luego de la derrota ante Huracán en el Libertadores de América.
Ya, en partidos anteriores, desde el seno de la barra-brava se escuchaban cánticos en contra del actual presidente, pero esta vez la gente no se bancó perder frente al Globo y, promediando el segundo tiempo, casi todo el estadio se unió en un grito de furia ante el mandamás.
Ojo, la hinchada roja no se quedó solamente en el presidente, y volvió a insistir, entre otras cosas, “que se vayan todos”. Los insultos siguieron en el hall del LdA, esta vez por un grupo de unos 100 hinchas que, además, tuvieron inconvenientes con los jugadores.
La bronca no fue solo cantada, ya que en la platea Erico baja, antes y luego del partido, un grupo de simpatizantes extendieron una bandera pintada en aerosol que rezaba “Gracias JaBi: el peor plantel de la historia”.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono