el martes firma el primero
Por: Carlos Perez
20 de junio de 2021
Esta semana Independiente tendrá a su primer refuerzo de cara al próximo semestre.
Es que si el martes supera la revisión médica, Joaquín Laso, defensor de Rosario Central, se convertirá en jugador del Rey de Copas.
El marcado central de 30 años llega para darle alternativas a Julio César Falcioni en una zona del campo en la que le falta material, más si se tiene en cuenta que Ezequiel Muñoz recién estará disponible para septiembre.
Laso se desvinculará de Rosario Central, que mantiene una deuda con el jugador y de superar la revisión será jugador de Independiente.
01/09/2026 22:09:00
El frenético mercado de pases de Independiente para cubrir la vacante que dejó Gabriel Ávalos dejó una escena desopilante que rápidamente se viralizó en las redes sociales. leer mas
01/09/2026 21:09:00
El desmantelamiento del plantel profesional en plena competencia desató un terremoto político en Independiente y se convocó a una marcha para el viernes. leer mas