el martes firma el primero
Por: Carlos Perez
20 de junio de 2021
Esta semana Independiente tendrá a su primer refuerzo de cara al próximo semestre.
Es que si el martes supera la revisión médica, Joaquín Laso, defensor de Rosario Central, se convertirá en jugador del Rey de Copas.
El marcado central de 30 años llega para darle alternativas a Julio César Falcioni en una zona del campo en la que le falta material, más si se tiene en cuenta que Ezequiel Muñoz recién estará disponible para septiembre.
Laso se desvinculará de Rosario Central, que mantiene una deuda con el jugador y de superar la revisión será jugador de Independiente.
09/03/2026 21:03:00
Independiente recibe a Unión este martes en el Libertadores de América en un duelo directo por los primeros puestos. Con el regreso clave de Montiel, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para superar al Tatengue en la tabla y afianzarse en la zona de clasificación. leer mas
09/03/2026 21:03:00
Formó parte del histórico equipo que levantó la copa internacional en 2010 y, cuando muchos pensaban que ya estaba retirado, sorprendió a todos. leer mas