el mejor momento de mi carrera lo tuve en independiente
Por: Lourdes Peralta
7 de abril de 2017
Daniel Montenegro pasó por ESPN Fútbol Club, donde repasó sus 20 años en el fútbol, dentro de los cuales se encuentran sus etapas en Independiente.
"Que te vuelvan a llamar tantas veces de un lugar es importante, es porque algo diste. Es importante dejar algo en cada equipo", declaró el "Rolfi", en relación a los distintos ciclos que tuvo en los equipos por los que pasó.
Luego, analizando toda su carrera, el 10 afirmó: "Mi mejor momento lo tuve en Independiente. Más allá de alternar buenas y malas, pude explotar en el 2002, no solo yo, sino el equipo". Y agregó en la misma linea: "El equipo había salido último en el semestre anterior y después pudimos conseguir ese título que tanto la gente como nosotros deseábamos. Fue un equipo espectacular, con una calidad humana excelente".
Por otra parte, acerca de sus socios dentro de la cancha, Montenegro sostuvo: "El 'Pocho' (Insúa) y 'Lucho' (González) fueron mis mejores socios. Era raro ver jugar a dos enganches juntos en el fútbol argentino y lo hacíamos muy bien".
LOS GOLES DEL ROLFI EN INDEPENDIENTE24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas