Para los hinchas
El goleador del Rojo le agradeció a la gente en sus redes sociales
Por: Nico Brizuela
17 de octubre de 2023
Desde hace ya varios días, Martín Cauteruccio no solo se ve imposibilitado de entrenar a la par de sus compañeros, sino que no puede ser parte de la delegación del Rojo.
Tras realizarse estudios, se logró descubrir que lo que padece el delantero es salmonella, enfermedad provocada por una bacteria, que por lo general se mete al organismo al ingerir determinados alimentos.
Teniendo el diagnóstico, Caute ya está medicado y en plena recuperación, para volver a estar a las órdenes de Tévez lo antes posible.
En sus redes sociales, publicó un mensaje de agradecimiento a los hinchas por la preocupación, y detallando lo ocurrido.
Esperamos verlo pronto entrenando a la par de sus compañeros.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/03/2026 23:03:00
Ávalos atraviesa su mejor etapa desde que llegó a Independiente. Con el doblete convertido frente a Unión, el delantero paraguayo alcanzó la primera posición en la tabla de goleadores del torneo y se afianza dentro de una lista histórica del club. leer mas
10/03/2026 22:03:00
Valdez tuvo su estreno absoluto con la camiseta de Independiente en medio del infartante empate ante Unión. El pibe de 19 años ingresó en el complemento, mostró cosas interesantes y Quinteros lo respaldó fuertemente en conferencia de prensa. leer mas