Para los hinchas
El goleador del Rojo le agradeció a la gente en sus redes sociales
Por: Nico Brizuela
17 de octubre de 2023
Desde hace ya varios días, Martín Cauteruccio no solo se ve imposibilitado de entrenar a la par de sus compañeros, sino que no puede ser parte de la delegación del Rojo.
Tras realizarse estudios, se logró descubrir que lo que padece el delantero es salmonella, enfermedad provocada por una bacteria, que por lo general se mete al organismo al ingerir determinados alimentos.
Teniendo el diagnóstico, Caute ya está medicado y en plena recuperación, para volver a estar a las órdenes de Tévez lo antes posible.
En sus redes sociales, publicó un mensaje de agradecimiento a los hinchas por la preocupación, y detallando lo ocurrido.
Esperamos verlo pronto entrenando a la par de sus compañeros.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25/02/2026 22:02:00
Darío Herrera fue designado como el árbitro principal para el duelo entre Independiente y Central Córdoba en el Libertadores de América. Repasá la terna completa y el historial del juez dirigiendo al Rey de Copas. leer mas
25/02/2026 16:02:00
Recordamos al delantero en su mejor partido en el Rojo leer mas