el miercoles esta entrenando en dominico.
"El miércoles está entrenando en Domínico"
por
Carlos Perez
"Es mentira lo de Gigliotti. El miércoles estará entrenando en Domínico, la negociación es a préstamo y sin cargo por seis meses, con una opción de compra de 1 millón y medio de dólares", aclaró el vocal en La Visera.
Otra de las cuestiones que Moyano termino confirmando fueron las llegadas oficialmente de los dos refuerzos: "Tanto Walter Erviti como Nery Domínguez ya firmaron sus contratos y van a ser muy importantes", expresó.
Para finalizar se refirió a los avances de infraestructura del club: "En el estadio se está haciendo un laburo bárbaro, se colocaron pantallas led en todos los palcos, junto con el mobiliario, también se instalaron las butacas", y cerró: "El techo va a ser de los más lindos del mundo, el estadio está preparado para soportarlo. Vino una empresa alemana y ya hizo los estudios pertinentes".