Importante novedad

Importante novedad

"El museo va a estar en el estadio y contará con el apoyo de una marca fuerte"

Integrantes del departamento de Marketing de Gente de Independiente se refirieron a la posible

Christian Alonso Por: Christian Alonso
1 de septiembre de 2022

La agrupación «Gente de Independiente» dio a conocer algunas de las propuestas de Marketing que buscarán desarrollar si logran triunfar en los comicios de octubre: sponsors, torneos internacionales, campañas de socios y abonados, un museo y mucho más.

En una entrevista con el espacio «Independiente no duerme», Joan Manoel Fernández y Alberto Galmarini, integrantes del departamento de Marketing de «Gente de Independiente», explicaron algunas de sus principales iniciativas en caso de ganar las elecciones en el Rey de Copas.

En ese marco, explicaron que buscarán aplicar distintos beneficios para los socios, como por ejemplo un ranking que garantice (y facilite) el lugar en el estadio para los que habitualmente allí recurren. Además de ello, según manifestaron, «también se desarrollará un plan de pagos para los que estén atrasados en sus cuotas".

En cuanto a proyectos innovadores, se comentó la posibilidad de llevar a cabo un torneo internacional amistoso llamado «Diablos Rojos» con distintos equipos del mundo cuyo apodo sea ese: «Estarían clubes como Independiente, Manchester United o América de Cali y la sede podría ir cambiando año año», sostuvieron, dejando en claro que sería una idea «a desarrollar» durante la gestión. También se habló de la chance de realizar un torneo amateur de socios cuya final se dispute en el «Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini».

En cuanto al Museo, concluyeron: «Hay un proyecto concreto de construir el Museo de Independiente en el estadio. Aún se está desarrollando el proyecto, pero la idea es que cuente con el apoyo de una marca fuerte y que le sea redituable al club».


¿Mele definís?
Mercado

¿Mele definís?

10/07/2026 09:07:00

Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas

Silva, ¿Silva? >
Mercado

Silva, ¿Silva?

10/07/2026 09:07:00

Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas

Próxima semana

Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00

Mundial

De visitante vale doble

08/07/2026 14:07:00

Dólares FIFA

Se acabó lo que se daba

08/07/2026 12:07:00

Por el amor del Diablo. "Cuando veo la Copa la siento mía"

08/07/2026 12:07:00

777
Rotos

Rotos. 777

08/07/2026 11:07:00

Banderas en tu corazón
Mundial

Mundial. Banderas en tu corazón

08/07/2026 11:07:00

Chivazo
Prócer

Prócer. Chivazo

08/07/2026 11:07:00