Antecedentes
La última vez que el Rey jugó esta instancia
Por: Javier Brizuela
13 de agosto de 2025 15:08:00
Esta noche el Rey de Copas disputa nada menos que los octavos de final de un torneo continental.
Por supuesto que eso tiene un sabor especial para todos, razón suficiente para estar ansiosos a horas del partido.
Lo que traemos a continuación, es el último antecedente en esa instancia.
Fue en el 2021, Sudamericana en la que Independiente ganó el grupo B, que integraban también Montevideo City Torque, Bahía y Guabirá.
En octavos tocó el Santos de Brasil, primero en calidad de visitante, y luego en casa.
En Vila Belmiro fue derrota por la mínima.
Mientras que la revancha terminó 1 a 1, en un partido que el Rojo mereció ganar y perdió muchos goles. El gol lo convirtió el Saltita González, mientras que aún se recuerdan dos salvadas increíbles del arquero, con el local teniendo dos jugadores menos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas