Entrenamiento
Este jueves, Independiente entrenó en Domínico y Tocalli paró su primer once inicial.
Por: Carlos Perez
23 de mayo de 2024 23:05:00
En el entrenamiento de este jueves, Hugo Tocalli paró a su primer once inicial ya pensando en el partido ante Vélez.
Según la información de Matías Martínez en De la cuna al Infierno, el entrenador interino del Rojo paró el siguiente equipo: Rey, Isla, Fedorco, Laso y Pérez; Martínez y Mancuello; López, Luna y Tarzia; Ávalos.
De esta manera serían dos cambios con relación al empate ante Platense. Los ingresos de Santiago López y Gabriel Ávalos por Lucas González e Ignacio Maestro Puch.
Habra que ver que prueba en los próximos días o si sostiene este primer ensayo de hoy de acá al domingo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/08/2026 23:08:00
El flamante director técnico remarcó su ilusión de pelear arriba, le quitó trascendencia a la duración de su ciclo en medio del año electoral y avisó que les dará lugar a los juveniles para devolverle la identidad al equipo. leer mas
15/08/2026 23:08:00
La periodista de DSports Narella "Nani" Senra apuntó directamente contra la dirigencia del club y el agente Uriel Pérez por los llamativos movimientos en el mercado de pases del Rey de Copas. leer mas