el partido del chaco
Por: Javier Brizuela
27 de enero de 2020
Brian Martínez tuvo anoche en la Bombonera su segunda experiencia en la primera de Independiente. Y al igual que frente a River, día de su debut, no la desaprovechó.
El Chaco mostró habilidad y actitud para ir hacia adelante y progresar por izquierda. Incluso hizo una jugada bárbara, dejando tirado en el piso a Buffarini, que si bien es un error conceptual, ya que la realizó en sector defensivo, no deja de ser una muestra de carácter más que interesante.
El pibe al menos en estos primeros pasos demostró estar a la altura y los hinchas nos ilusionamos con que siga rindiendo. A continuación el resumen con la participación de Brian en el encuentro de ayer, en un video hecho por un usuario de Youtube.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas