Video
Independiente se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina y acá podés revivir el penal decisivo de López.
16 de agosto de 2023
Independiente eliminó a Central Córdoba de Santiago del Estero tras vencerlo 7 a 6 por penales, luego de un flojo partido que había finalizado 0 a 0.
El gol de la clasificación llegó desde el pie derecho de Kevin López, quien metió el octavo penal del Rojo.
Revivilo acá
Kevin López, el autor del penal definitorio ?
Reviví el final de la apasionante serie desde los doce pasos entre @Independiente y @cacc_sde ??#CopaArgentinaAXIONenergy ???#NuestraCopa ? pic.twitter.com/bEBwqkt9eX
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/12/2025 22:12:00
La cuenta pendiente que marcó Colotto y el informe sobre los tres técnicos leer mas
09/12/2025 21:12:00
Colotto se refirió al seguimiento que le hizo a los prestados y no dudó en confirmar quien fue el que más creció. Además se refirió a Parmo que no termina de afianzarse. leer mas