el plan bou
Por: Christian Alonso
5 de agosto de 2020
El trueque entre Independiente y Boca no solo continúa, también involucra nuevos actores. Este miércoles, las condiciones en la negociación variaron y, por pedido del Rojo, Walter Bou se sumó a la carpeta de nombres involucrados.
Sucede que Boca solicitó condiciones por Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Entonces, Independiente presentó su pedido En la ya conocida propuesta que supone intercambiar "mano a mano" a Cecilio Domínguez por Iván Marcone, también entraría la posibilidad de que Silvio Romero sea jugador del Xeneize a cambio de unos dos millones de dólares más el perdón de la deuda que mantiene el Rojo por Pablo Pérez (600.000 dólares), por Sánchez Miño (150.000 dólares) y el préstamo de Walter Bou (sin cargo y con opción de compra)..
El delantero viene de anotar 6 goles en 22 partidos jugados defendiendo la camiseta de Unión /estuvo a préstamo) en la última temporada. Anteriormente, la Panterita jugó en Unión La Calera de Chile, donde disputó 16 partidos y marcó tres tantos. ¿Te gustaría que se sume a Independiente?
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas