Declaraciones
Loyola, elegido figura del partido, se refirió al triunfo, al sueño de jugar la copa Libertadores y al cariño del hincha que lo ovacionó.
Por: Carlos Perez
9 de diciembre de 2024 23:12:00
"Estoy muy contento por el grupo. Este era el primer paso, el primer objetivo para poder pelear tanto por lo que queremos", afirmó Loyola, destacando la importancia del triunfo como base para los desafíos venideros.
Respecto a su gol, el mediocampista chileno agregó: "Tucumán juega muy bien, gracias a Dios me quedó ahí y pude convertir". Con su anotación, Loyola ratificó su influencia en un equipo que lo ha adoptado como uno de sus jugadores más regulares en este tramo del torneo.
Además, el jugador aprovechó para agradecer a los hinchas por el cariño recibido desde su llegada al club: "Estoy muy contento porque desde que llegué la gente me recibió muy bien. Estoy en confianza y esta fiesta es muy linda. Vamos por todo en la próxima fecha".
Por último, dejó en claro cuál es el gran objetivo del plantel: "El objetivo era clasificar a la Libertadores, pero primero había que ganar hoy". Con esta victoria, Independiente mantiene vivas sus aspiraciones y encara con optimismo lo que viene.
La próxima fecha será decisiva, y Loyola se perfila como una pieza clave para que el equipo siga en la pelea.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/01/2025 21:01:00
La cruda opinión del Profe Carnevale sobre las negociaciones de Independiente en el mercado de pases. leer mas
17/01/2025 21:01:00
Independiente ya está en Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting leer mas