9 de diciembre de 2024

Declaraciones

Declaraciones. "El primer objetivo era ganar hoy"

Loyola, elegido figura del partido, se refirió al triunfo, al sueño de jugar la copa Libertadores y al cariño del hincha que lo ovacionó.

por
Carlos Perez

Tras la ajustada victoria de Independiente ante Atlético Tucumán por 2-1, Felipe Loyola, autor del gol del triunfo, dialogó con la prensa y expresó su alegría tanto por el resultado como por su momento personal en el equipo.

"Estoy muy contento por el grupo. Este era el primer paso, el primer objetivo para poder pelear tanto por lo que queremos", afirmó Loyola, destacando la importancia del triunfo como base para los desafíos venideros.

Respecto a su gol, el mediocampista chileno agregó: "Tucumán juega muy bien, gracias a Dios me quedó ahí y pude convertir". Con su anotación, Loyola ratificó su influencia en un equipo que lo ha adoptado como uno de sus jugadores más regulares en este tramo del torneo.

Además, el jugador aprovechó para agradecer a los hinchas por el cariño recibido desde su llegada al club: "Estoy muy contento porque desde que llegué la gente me recibió muy bien. Estoy en confianza y esta fiesta es muy linda. Vamos por todo en la próxima fecha".

Por último, dejó en claro cuál es el gran objetivo del plantel: "El objetivo era clasificar a la Libertadores, pero primero había que ganar hoy". Con esta victoria, Independiente mantiene vivas sus aspiraciones y encara con optimismo lo que viene.

La próxima fecha será decisiva, y Loyola se perfila como una pieza clave para que el equipo siga en la pelea.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask