el primero de la temporada que viene
Por: Carlos Perez
24 de enero de 2020
Independiente no ha incorporado ningún refuerzo, hasta el momento, en el presente mercado de pases, sin embargo, se aseguró un jugador para la próxima temporada.
Se trata de Germán Rivero, delantero de Alvarado de Mar del Plata, club que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.
El jugador, de 28 años, convirtió diez tantos en lo que va del certamen y tendrá su primera oportunidad en un equipo de primera en Argentina. Rivero jugó en Flandria, Fénix, Plaza Colonia (Uruguay), Unión La Calera (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) y Apollon Smirnis (Grecia).
Por el momento no trascendieron los montos del acuerdo.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas