el primero de tuco
Por: Carlos Perez
7 de marzo de 2022
Independiente empató 3 a 3 ante Godoy Cruz en Mendoza con el primer gol con la camiseta de Independiente de Leandro Benegas.
Tuco entró junto a Rodrigo Márquez, en el complemento, con el partido 2 a 1 abajo. La primera pelota que tocó fue un centro preciso para el cabezazo del Chila que igualó momentáneamente.
Sin embargo, tras el tercero del Tomba, Benegas apareció otra vez con un cabezazo certero que selló el definitivo 3 a 3. Su ingreso fue clave en la remontada del Rojo.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas