Esta noche nuestro ídolo Gabriel Milito se despide como jugador pero arrancará por un nuevo camino con el club que ama: la solidaridad. Es que todo lo recaudado de la fiesta de esta noche será destinado pura y exclusivamente al predio de Villa Domínico, más precisamente a las divisiones inferiores de Independiente, que fuera la cuna de Milito.
Milito nació en Independiente y pudo irse con el pase en su poder cuando le llovían ofertas de equipos como Olympique de Marsella. Sin embargo, él se quedó para salir campeón y para no perjudicar a su club, firmó un contrato cuando otros jugadores jamás hubieran hecho algo similar. De hecho, donó una gran deuda de aquel título del 2002 para las inferiores.
En estas épocas de vacas flacas, Milito es un oasis en el medio de un desierto.Milito es Independiente. Por eso, Orgullo Rojo, con un pequeño granito de arena, a través de ustedes, los hinchas que compraron las remeras, se quiso sumar a esta movida solidaria que hubiera sido imposible sin un personaje como Milito.
Por eso, esta noche "Si sos hincha del Rojo tenés que cantar, si sos hincha del Rojo tenés que cantar: MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MARISCAL"
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono