Mercado
Independiente sigue recibiendo ofrecimientos de jugadores en los puestos que Tevez pidió reforzar.
Por: Guillermo Mercader
7 de diciembre de 2023
La dirigencia de Independiente sigue recibiendo ofrecimientos de diferentes tipos de futbolistas que a sabiendas de que el club busca reforzarse por expreso pedido de su técnico y en las últimas horas surgió un nombre que no será tenido en cuenta en River Plate.
Se trata de Andrés Herrera, lateral derecho del conjunto Millonario, a quien ya le avisaron que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis, según informaron en el programa Infierno Rojo.
Ante esta situación, hubo conversaciones en las cuales se acercó el nombre del futbolista a Independiente. El problema reside en que River pretende vender al jugador, mientras que el Rojo lo busca como una alternativa para el chileno Mauricio Isla, por lo que no esperan hacer una gran erogación en esa posición.
Habrá que ver que sucede con el correr del mercado de pases, pero el nombre ya está arriba de la mesa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/04/2026 00:04:00
A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, el equipo de Gustavo Quinteros aspira a meterse entre los cuatro mejores para definir en el LDA-Bochini, aunque no puede relajarse ante la presión de sus perseguidores. leer mas
20/04/2026 18:04:00
Un inesperado protagonista sacudió el panorama político de Independiente de cara a los próximos comicios. leer mas