Mercado
La dirigencia de Independiente quiere cumplirle a Tevez y traer al defensor que pidió.
Por: Javo Monetti
3 de enero de 2024
Independiente sigue buscando futbolistas en el Mercado con el objetivo de conformar un plantel que pueda pelear todas las competiciones en 2024.
El nombre de Alan Franco vuelve a estar en escena ya que la dirigencia habría mejorado la oferta inicial estirándose a 1.700.000 dólares por la mitad del pase.
Tanto Néstor Grindetti como Cristian Ritondo reconocieron que las negociaciones ahora están en manos del São Paulo de Brasil.
Es que con el futbolista está todo acordado para que se vuelva a poner la camiseta de Independiente y se sume a la pretemporada.
Hasta el momento, el club cerró las incorporaciones de Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y Adrián Spörle. ¿Será Franco el quinto?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/04/2026 22:04:00
La locura por conseguir una entrada para el clásico reavivó un viejo debate estructural y un histórico opositor arremetió con dureza contra la planificación del Estadio Libertadores de América, lamentó la pérdida de lugares y pidió repensar la cancha a futuro. leer mas
02/04/2026 22:04:00
La salida del equipo al campo de juego promete tener tintes nostálgicos con una histórica lluvia de papelitos, sumado a detalles visuales de los grandes escenarios de Europa leer mas