el rayo los fulmino
Por: Carlos Perez
20 de julio de 2021
Emiliano Rigoni, exjugador de Independiente, tuvo una destacada actuación en el triunfo de Sao Paulo en Avellaneda ante Racing.
El equipo dirigido por Hernán Crespo eliminó a la Academia de la Copa Libertadores con dos tantos del cordobés, que ya le había anotado jugando para Independiente un tanto de tiro libre en 2017.
Además el conjunto brasilero contó un gran aporte de Martín Benítez, quién todavía pertenece al Rojo, aunque desde el Tricolor ya avisaron que lo van a comprar y eso significará un aire importante para Independiente.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas