El delantero de Independiente Lucas Albertengo se prepara para su vuelta a las canchas luego de una larga recuperación que lo mantuvo relegado del primer equipo.
Albertengo se lesionó en Septiembre de 2015 mientras se disputaba el parido de vuelta ante Olimpia de Paraguay; desde aquel momento el delantero no pudo volver al nivel que lo había depositado en Independiente y durante el 2016 sólo pudo sumar 65 minutos de juego en Primera.
A pesar de ser observado por varios clubes, el exRafaela optó por quedarse en el "Rojo" a pelear por un puesto; y con las recientes salidas de Diego Vera y Germán Denis del club, el flaco comienza a ganar terreno y en lo que va de la pretemporada lleva marcados 6 goles en sólo 3 partidos disputados.
Si bien es apresurado hacer un análisis, es real que los 4 goles ante Temperley, el gol ante All Boys y el tanto de hoy ante Quilmes ayudan para que el jugador recupere confianza y pueda coronar en este 2017 ese regreso tan esperado por todos.
FOTO: TWITTER OFICIAL INDEPENDIENTE
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono