el rival debe sufrir con nuestros ataques.
"El rival debe sufrir con nuestros ataques"
por
Nadia Cantizano
Emiliano Rigoni dialogó en conferencia de prensa y analizó además de la victoria ante Arsenal su rendimiento personal.
Comenzando el volante hablo del presente que tiene el equipo y sostuvo: "Venimos haciendo las cosas bien y eso nos va dando confianza. Creo que ayer pudimos mostrar un poco más lo que intentamos proponer en cada partido, en el segundo gol se pudo ver lo que venimos trabajando. Siempre hay una iniciativa de juego y eso es importante".
Siguiendo con el análisis aportó; "Nos falta un poco más de tranquilidad cuando llegamos cerca del área pero estamos creando muchas situaciones de gol, este equipo quiere ser protagonista en los partidos siempre, si no se puede desde la tenencia lo queremos hacer desde nuestra otra herramienta que es el contra golpe" y sumó: "Últimamente venimos trabajando la pelota parada, tenemos buenos ejecutantes y buen juego aéreo, debemos ser más precisos para poder lastimar".
Para culminar el Cordobés declaró: "Estamos sólidos y con mucha confianza, queremos que el rival que nos enfrente sufra con nuestros ataques".