el sorpresivo nuevo refuerzo del rojo

el sorpresivo nuevo refuerzo del rojo

El Rojo tiene a un nuevo refuerzo

Por: Carlos Perez
14 de marzo de 2022

Cuando parecía que el mercado de pases era cosa del pasado, la guerra en Ucrania abrió las posibilidades, por autorización de FIFA, a todos los equipos del mundo para poder contratar a los jugadores de la liga del mencionado país. En ese contexto, según la información de Matías Martínez, el Rojo sumará en los próximos días a Gerónimo Poblete, exjugador de Vélez, San Lorenzo y Colón. El volante central se encontraba de pretemporada en Turquía cuando Rusia invadió Ucrania y si bien él no corría riesgo, su familia que estaba en el país del este si. Finalmente, pudieron salir por Moldavia y se dirigieron a Rumania donde se reencontraron con el jugador. Poblete había sido pretendido por Independiente pero en su momento eligió Vélez. Ahora llegará a préstamo hasta junio. En los próximos días se haría oficial.
Ni una
Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

El clásico de Reserva y una decisión triste leer mas

¿Sigue sumando? >
Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Se juega la chance del goleador de Independiente leer mas

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00

El día del padre
Feliz día

Feliz día. El día del padre

21/06/2026 12:06:00

Dame tres
Pretemporada

Pretemporada. Dame tres

20/06/2026 10:06:00