el septimo de la septima
el septimo de la septima
El séptimo de la séptima
16/08/2014
Por: Raquel Fernandez
16 de agosto de 2014
Las inferiores de Independiente disputaron hoy una nueva fecha de la Copa Campeonato, frente a Argentinos Juniors. Las divisiones mayores fueron locales en Villa Domínico, mientras que las menores hicieron lo propio en CEFFA.
La cuarta división fue la primera en jugar y en un partido parejo, empató en 0. De esta manera, sumó 7 puntos en lo que va del torneo y se aleja cada vez más de la punta.
La quinta salió a la cancha con Caldeira; Caride, Barreto, Asís, Ereñu, Soto, Del Castillo, Bustamante, Deni, Soria y Obregón. A los 20’ del PT, el Bicho anotó el primer tanto y mantuvo el resultado hasta el entretiempo. Comenzó la segunda mitad y el marcador parecía quedar intacto, pero a los 22’ del ST, Gonzalo Asis puso el empate parcial para el Rojo. Poco duró la alegría ya que seis minutos más tarde, Argentinos volvió a imponerse. Pero eso no fue todo. Siete minutos después, Independiente lo igualó y con un tanto de Nicolás Messiniti selló el 2-2 final. Con estos tres puntos, la quinta división sumó 7 y ocupa uno de los últimos puestos de la tabla. El delantero Ezequiel Denis, fue la figura del partido.
La sexta división jugó con González; Ojeda, Velazco, Diego Romero, Leguiza, Juan Romero, Carrizo, Contreras, Giacomini, Olivera y Alesandrini. A los 3’ del PT, el Bicho se puso 1-0 arriba con gol de Méndez, pero a los 15 minutos, el partido debió pararse debido a una contractura que sufrió el árbitro. Éste, fue atendido rápidamente por los médicos del Club y permaneció apenas seis minutos fuera del campo de juego. Una vez recuperado, se reanudó el partido. A los 28’ del ST, volvió a convertir Méndez para Argentinos y, en el último minuto de juego, apareció Diego Juncos para anotar el único gol rojo y poner el 2-1 final. La fecha pasada, los de Mamberto habían empatado en 0, vs. Gimnasia.
La séptima jugó en condición de visitante y ganó su séptimo partido consecutivo. Hasta ahora, los dirigidos por Pablo Goglino, ganaron todos los partidos de la temporada, tanto en la etapa clasificatoria como en la Copa Campeonato y son líderes indiscutidos, con 21 puntos. Ésta vez, vencieron a los de la Paternal, por 2-1, con un doblete de Nicolas Bucheri.
La octava, por su parte, también jugó como visitante y cayó 1-0 con gol de Gentile. Con esta derrota, los dirigidos por Alejandro Fernández continúan ubicándose a mitad de tabla, con 11 puntos.
La novena división se enfrentó al puntero y cayó por 2-0, tras padecer los goles de Bazan y Ochoa. Los dirigidos por José Percudani, tienen 10 puntos y se encuentran a mitad de tabla.