el tecnico me da mucha confianza
el tecnico me da mucha confianza
"El técnico me da mucha confianza"
04/08/2017
Por: Nicolas Bruno
4 de agosto de 2017
Gastón Togni dialogó con los medios presentes luego del amistoso que Independiente jugó ante UAI Urquiza, en el Libertadores de América. El pibe habló, entre otras cosas, del presente del equipo, la salida de Emiliano Rigoni y sus posibilidades de ganarse un lugar en el once titular este semestre.
"La verdad que hoy hicimos un gran partido, se hizo un lindo fútbol y nos vamos contentos", aseguró en un comienzo Gastón en relación al encuentro amistoso que Independiente disputó esta mañana frente a UAI Urquiza, y se refirió a su presente: "Uno siempre piensa en estar preparado, la verdad que me siento muy bien. El técnico me da mucha confianza, los compañeros también".
Al ser consultado por su capacidad para adaptarse a varias posiciones dentro del equipo, el juvenil expresó: "Me ha tocado jugar de lateral y siempre he hecho la banda. Me sentí cómodo, me pude adaptar rápido. Hay que trabajar día a día, aprender, y si no me toca en mi posición hay que dar lo mejor en otra", y amplió al respecto: "Me gusta jugar de extremo por izquierda. Arranqué de media punta, en Reserva jugué de extremo y ahora me toca rotar por derecha y de lateral".
"Obviamente que necesitamos lograr algo. Venimos bien, trabajando siempre duro para darle una alegría a este club", deslizó en torno a los objetivos que se planteó el plantel para este semestre.
Independiente se verá las caras con Atlético Tucumán tanto en la Copa Argentina como en la Copa Sudamericana y acerca de esta situación peculiar brindó su opinión: "Ya más o menos los conocemos bien. Habrá que prepararse para lo que es el torneo y la Copa también".
Por otro lado, analizó la salida de Emiliano Rigoni, que se producirá en las próximas horas al Zenit de Rusia: "Es un jugador muy importante para nosotros, que ha dado mucho en lo que pasó este semestre y la verdad que le deseamos todo el éxito si le toca irse, pero es triste porque se va un gran compañero", y añadió: "Uno siempre piensa en que no se vaya ningún compañero, porque el grupo que tenemos ha crecido un montón. Si me toca jugar, estaré contento y si no me toca también".
Ya para finalizar, evaluó la conformación del plantel, que consiste en una mezcla entre muchos chicos jóvenes, y la llegada de varios jugadores experimentados. "Eso es muy importante. La verdad que la experiencia que tenemos que tener, está en el grupo. Los juveniles estamos para aprender día a día, crecer, y cuando nos toque, estar preparados.", cerró.