Mercado

Mercado

El Toro por las astas

Desde Europa vienen por una de las joyas juveniles de Independiente.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
6 de diciembre de 2024 00:12:00

Independiente recibió una oferta desde Italia por Santiago Hidalgo, el joven delantero de 19 años que se destacó en la última victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde anotó su primer gol en la Primera División. Según informó Matías Martínez en De la cuna al infierno, la propuesta llegó por parte del Torino, club de la Serie A que puso sus ojos en el prometedor atacante del Rojo.


Aunque no trascendió el monto exacto de la oferta, desde la dirigencia de Independiente dejaron en claro que el piso para empezar a negociar es de 5 millones de dólares. Hidalgo, considerado una de las grandes promesas surgidas de las inferiores del club, tiene contrato hasta diciembre de 2025, lo que le da a la institución cierta tranquilidad para resistir ante ofertas que no alcancen sus expectativas económicas.


El interés por Hidalgo no es casual. Su capacidad para moverse en ataque, combinada con su oportunismo frente al arco, lo convierten en un jugador de gran proyección. Además, su gol del domingo no solo significó una muestra de su talento, sino también un respaldo a la apuesta del técnico Julio Vaccari por los juveniles en un momento clave de la temporada.


Para Independiente, la eventual venta de Hidalgo podría representar un alivio financiero en medio de la situación económica complicada que atraviesa el club, pero la dirigencia parece decidida a no desprenderse del delantero por un monto que no haga justicia a su potencial.


Por ahora, todo queda en manos de las negociaciones y del propio Torino, que deberá elevar su propuesta si realmente desea llevarse a Hidalgo. Mientras tanto, el delantero sigue sumando minutos y experiencia con la camiseta de Independiente, consciente de que su futuro podría estar en Europa, pero sabiendo que aún tiene mucho para ofrecer al Rojo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Quédate piola Vicente
Mercado

Quédate piola Vicente

08/12/2025 00:12:00

El Bicho que quiere Quinteros para el mediocampo leer mas

Negro, blanco y Rojo >
Redes

Negro, blanco y Rojo

07/12/2025 23:12:00

¿NO SE OLVIDA O ES CASUALIDAD? La figura que se fue mal de Independiente pero posa con el short del Rojo en sus vacaciones leer mas

Fin

Fútbol y vacaciones

06/12/2025 15:12:00

Declaraciones

"Mi cabeza está en Independiente"

06/12/2025 11:12:00

Mercado

Se pone la maya

06/12/2025 11:12:00

¿Se va?. Vacaciones y ¿despedida?

05/12/2025 18:12:00

"Fue un trabajo silencioso"
Redes

Redes . "Fue un trabajo silencioso"

05/12/2025 17:12:00

Blindados
Firmas

Firmas. Blindados

05/12/2025 17:12:00

Le gustó al Capi
Sorteo Mundial

Sorteo Mundial. Le gustó al Capi

05/12/2025 16:12:00