Redes sociales

Redes sociales

"El trabajo de algunos periodistas es decadente"

Maratea apuntó duramente contra las operaciones de prensa que están en contra de la acción que realiza con Independiente. Además despejó todas las dudas referidas a las razones de que el Fideicomiso se haya realizado en Neuquén y aclaró todo lo relacionado con la IGJ

5 de mayo de 2023

Santiago Maratea se refirió desde sus redes sociales a las operaciones de prensa contra la colecta de los hinchas de Independiente y despejó todas las dudas sobre el fideicomiso creado en Neuquén.

"Algunos medios están diciendo informaciones falsas y voy a responder a cada fake news para llevarle la tranquilidad a la gente que está colaborando con esta colecta", arrancó el influencer y luego apuntó: "El trabajo que están haciendo algunos periodistas es decadente. ¿Cómo pueden sostener que un fideicomiso que tiene un CUIT no existe o que cómo está en Neuquén es turbio? ¿No hay ley en Neuquén?"

Sobre el Fideicomiso, Maratea dijo: "Se estuvo hablando un día entero que el Fideicomiso no está hecho. Esto es mentira, si no estuviese constituido no podríamos tener una cuenta y un CUIT de Mercado Pago del Fideicomiso. ¿Cómo no va a existir?", y añadió: "En Neuquén un Fideicomiso te lo aprueban en cinco días y en Capital un mes. Simplemente lo hicimos ahí porque era más rápido. Como Independiente tiene peñas en todo el mundo, nos contactamos con la de Neuquén porque era más rápido el trámite. Es legal porque soy argentino y Neuquén queda en Argentina"

Sobre la supuesta notificación de la Inspección General de Justicia confirmó:: "Es mentira que la IGJ me intimó para que muestre el documento en 48 horas. Es algo imposible pensar que yo tengo que mostrárselo a los medios. Lo que puede llegar a suceder es que un Juez pida verlo si tiene fundamentos para hacerlo", y cerró sin dejar ninguna duda: "Mi abogada Marcela Cano, que es la única que tengo, se presentó espontáneamente en IGJ por si hay algún tipo de dudas o para aclarar si es que IGJ necesita saber algo en particular. Pero insisto, nos presentamos nosotros. En ningún momento hubo una notificación".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juega con la blanca
En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

Independiente visitará a Godoy Cruz el domingo con una importante novedad. leer mas

Volvieron >
El DT y los puntos

Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Los pibes de Matheu y un triunfo importante leer mas

Nueva camiseta

Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Sede

Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

Habló

"No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00

Diablo soy...
Se supo

Se supo. Diablo soy...

30/09/2025 18:09:00

Tu misterioso alguien...
Resurge

Resurge. Tu misterioso alguien...

30/09/2025 17:09:00