Redes sociales
El delantero de Independiente se volcó a la red social del pajarito con un deseo para el partido de mañana.
Por: Nicolás Erico
17 de marzo de 2023
Martín Cauteruccio, goleador del Rojo en lo que va del torneo con tres tantos, posteó en su cuenta de Twitter con un deseo pensando en el partido ante Colón de Santa Fe.
Es que el Rojo buscará volver a la victoria este sábado desde las 19, en el Libertadores Bochini y Cauteruccio tiró un deseo con relación al futuro inmediato.
"A seguir construyendo", lanzó el uruguayo.
A seguir construyendo ? #TodoRojo @Independiente pic.twitter.com/atVo1p7pNR
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/01/2026 00:01:00
Sponsor nuevo y plata fresca: IOL Inversiones reemplazará a Pardo en la camiseta de Independiente leer mas
08/01/2026 22:01:00
Ya posó con la otra camiseta: Huracán oficializó la llegada de Vera y blanqueó los números de la operación leer mas