Redes sociales
El delantero de Independiente se volcó a la red social del pajarito con un deseo para el partido de mañana.
Por: Nicolás Erico
17 de marzo de 2023
Martín Cauteruccio, goleador del Rojo en lo que va del torneo con tres tantos, posteó en su cuenta de Twitter con un deseo pensando en el partido ante Colón de Santa Fe.
Es que el Rojo buscará volver a la victoria este sábado desde las 19, en el Libertadores Bochini y Cauteruccio tiró un deseo con relación al futuro inmediato.
"A seguir construyendo", lanzó el uruguayo.
A seguir construyendo ? #TodoRojo @Independiente pic.twitter.com/atVo1p7pNR
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21/07/2026 22:07:00
El extremo de 29 años quedó libre tras su paso por la Liga de Arabia Saudita y, si bien la dirigencia consultó sus condiciones, el futbolista prioriza por ahora ofertas del exterior. leer mas
21/07/2026 20:07:00
En un giro verdaderamente cinematográfico de último momento, Independiente aceleró con todo en los escritorios, presentó una propuesta superadora sobre la hora y cerró a su segundo refuerzo. leer mas