Redes sociales
El delantero de Independiente se volcó a la red social del pajarito con un deseo para el partido de mañana.
Por: Nicolás Erico
17 de marzo de 2023
Martín Cauteruccio, goleador del Rojo en lo que va del torneo con tres tantos, posteó en su cuenta de Twitter con un deseo pensando en el partido ante Colón de Santa Fe.
Es que el Rojo buscará volver a la victoria este sábado desde las 19, en el Libertadores Bochini y Cauteruccio tiró un deseo con relación al futuro inmediato.
"A seguir construyendo", lanzó el uruguayo.
A seguir construyendo ? #TodoRojo @Independiente pic.twitter.com/atVo1p7pNR
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/02/2026 09:02:00
Independiente recibe a Central Córdoba este sábado en el Libertadores de América. Con el regreso de Pusineri a Avellaneda en el banco visitante, el equipo de Quinteros buscará un triunfo para cortar la racha y acomodarse en el torneo. leer mas
27/02/2026 15:02:00
Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas