el tweet del kun 2
Por: Javier Brizuela
12 de noviembre de 2021
La noticia que llegó desde España esta mañana, acerca de los primeros resultados de los estudios realizados a Sergio Agüero, sacudieron el mundo del fútbol.
Es que según replican los medios ibéricos, la arritmia encontrada en el delantero no sería benigna, algo que puede derivar en la finalización de su carrera profesional en alta competencia.
Sobre esto, el crack se manifestó en sus redes sociales, manteniéndose optimista y calificando de rumores las publicaciones de los medios.
¡Vamos Kun querido!
05/03/2026 17:03:00
El plantel de Independiente tenía organizado un encuentro preparatorio para este fin de semana, pero la AFA intervino de urgencia. Desde Viamonte bajaron una insólita línea dictaminando que la huelga también afecta a la actividad no oficial. leer mas