Comienza la cuenta regresiva para un nuevo choque por Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán.
De cara al próximo encuentro, el plantel de Independiente llevó adelante su último entrenamiento en Buenos Aires. La jornada realizada en el predio Santo Domingo de Villa Domínico, se basó en movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada.
Por otra parte, la novedad del día gira en torno a Emiliano Rigoni, ya confirmado como nuevo jugador del Zenit de Rusia, no participó de la jornada pero se acercó al predio para despedirse de sus compañeros.
El plantel viajará mañana a las 9.25hs desde Buenos Aires a Termas de Río Hondo, sin atención a la prensa y, posteriormente, se trasladará en micro a Tucumán. Una vez que el plantel arribe al Hotel Sheraton de Tucumán, hablará en rueda de prensa el DT, Ariel Holan. El rojo se enfrentará con Atlético Tucuman por los 8avos de final de Copa Sudamericana, el próximo martes 22 de agosto desde las 21.45hs en el Estadio Monumental José Fierro.
FOTO: PRENSA CAI
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono