el ultimo en manchester
Por: Carlos Perez
22 de mayo de 2021
Este domingo es un día especial para Sergio Agüero, jugador surgido de las divisiones inferiores del fútbol argentino, quien fuera el más joven en debutar en el mismo y que constiuyera la mayor transferencia de un jugador en la historia Argentina.
Es que desde las 12 -hora local-, el Manchester City jugará ante el Everton por la última fecha de una Premier League que ya lo coronó como campeón hace algunas semanas. El encuentro no será solo para completar el calendario sino para despedir al máximo ídolo de la historia del City.
Es que el Kun jugará su último partido en Etihad y recibirá un gran homenaje debido a su trayectoria que lo corona como el máximo ganador de toda la historia del City, que puede sumar una estrella más, la tan preciada Champions League dentro de siete días, pero eso será en Portugal, ese día marcará el fin la relación entre el club y el jugador.
Este sábado Agüero, que seguira su carrera en el Barcelona, mostró algunas imágenes de distintos homenajes que le hicieron en la ciudad en la que ya es leyenda.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas