el vice de velez se refirio al caso mancuello

el vice de velez se refirio al caso mancuello

El vice de Vélez se refirió al caso Mancuello

Por: Carlos Perez
4 de julio de 2021

Con el mercado de pases a flor de piel, Independiente sigue insistiendo por Federico Mancuello, aun sabiendo que es una empresa difícil, la dirigencia del Rey de Copas no se resigna.

Si bien le pasaron la pelota al jugador, con quien tienen todo arreglado, para ver si de alguna forma puede negociar la salida, uno de los vicepresidentes de Vélez fue claro al respecto.

"Mancuello tiene contrato en Vélez hasta diciembre, y hasta ese momento va a seguir en el club", dijo Diego González en el programa partidario Sábado Vélez.

El directivo incluso fue más allá: "El jugador va a seguir hasta diciembre y ahí decidiremos si lo compramos o si podemos extender el préstamo".

Más allá de las declaraciones, en Independiente confían en una negociación en la que Mancu pueda meterles presión a la dirigencia velezana y así poder cumplir el sueño de regresar al club.

Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00