el vice de velez se refirio al caso mancuello

el vice de velez se refirio al caso mancuello

El vice de Vélez se refirió al caso Mancuello

Por: Carlos Perez
4 de julio de 2021

Con el mercado de pases a flor de piel, Independiente sigue insistiendo por Federico Mancuello, aun sabiendo que es una empresa difícil, la dirigencia del Rey de Copas no se resigna.

Si bien le pasaron la pelota al jugador, con quien tienen todo arreglado, para ver si de alguna forma puede negociar la salida, uno de los vicepresidentes de Vélez fue claro al respecto.

"Mancuello tiene contrato en Vélez hasta diciembre, y hasta ese momento va a seguir en el club", dijo Diego González en el programa partidario Sábado Vélez.

El directivo incluso fue más allá: "El jugador va a seguir hasta diciembre y ahí decidiremos si lo compramos o si podemos extender el préstamo".

Más allá de las declaraciones, en Independiente confían en una negociación en la que Mancu pueda meterles presión a la dirigencia velezana y así poder cumplir el sueño de regresar al club.

Independiente desde el principio
Camiseta

Independiente desde el principio

23/04/2026 10:04:00

El club presentó su nueva tercera equipación, la cual se estrenará este viernes ante Deportivo Riestra. leer mas

"Lo único que le falta es..." >
Los pibes

"Lo único que le falta es..."

23/04/2026 10:04:00

El técnico detalló su metodología para subir juveniles, la necesidad de encontrar el contexto ideal y explicó sin rodeos por qué Tomás Parmo no suma minutos. leer mas

Pito

Lobo suelto...

21/04/2026 21:04:00

Calculadora

Dos pasos más

21/04/2026 00:04:00

Política. Plato fuerte

20/04/2026 18:04:00

Todos los caminos conducen a Roma
Mercado

Mercado. Todos los caminos conducen a Roma

19/04/2026 21:04:00

El cartel de Avellaneda
Velasco

Velasco. El cartel de Avellaneda

19/04/2026 10:04:00