Declaraciones
El técnico de River sorprendió y lanzó un elogio inesperado para Independiente.
Por: Carlos Perez
14 de marzo de 2024 11:03:00
Martín Demichelis, técnico de River, lanzó un elogió a Independiente y a su entrenador, en el medio de la conferencia de prensa posterior a la coronación del Millonario en la Supercopa Argentina.
Al entrenador le preguntaron las razones por las que no había dado declaraciones tras el duelo en el Libertadores de América Bochini del pasado sábado y explicó con sinceridad.
"Después de no haber jugado un buen partido contra Independiente, donde nos superaron ampliamente en el primer tiempo no hablé porque ya en mi cabeza estaba Estudiantes". arrancó el técnico de River reconociendo la superioridad del Rey de copas.
Luego agregó: "No había mucho para decir, a veces el rival te supera y hay que aceptarlo. Independiente nos había superado y lo felicité a Carlitos porque lo está haciendo muy bien", cerró al respecto.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas