Esta mañana Independiente tuvo una nueva jornada de amistosos, continuando con la preparación para este segundo semestre del año. Luego de la victoria de los titulares ante UAI Urquiza, los suplentes del elenco de Avellaneda se midieron con Dock Sud.
El local salió al campo con: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch; Jonás Gutiérrez, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Ezequiel Denis, Lucas Lezcano, Domingo Blanco.
A los 30 minutos, el "Chiqui" Moreira abrió el marcador para poner a los rojos arriba, pero a los 42 apareció Guillermo Carrizo en el rival y anotó el 1-1 que resultó definitivo.
Luego de la primera mitad, Holan realizó dos cambios en su equipo: Juan Sánchez Miño y Leonel Álvarez reemplazaron a Breitenbruch y Lezcano, respectivamente.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono