empate ante el globo
Por: Lourdes Peralta
18 de abril de 2021
En el marco de la tercera fecha del torneo, el equipo de Fútbol Femenino de Independiente empató 2-2 con Huracán.
Celeste Dos Santos y Valentina Barroso anotaron los tantos del Rojo en La Quemita, mientras que Luciana Nievas y Silvana Peralta marcaron en el conjunto local.
Las dirigidas de Pablo Goglino formaron con: Maugeri, Valenzuela, N. Dos Santos, Álves, Brítez, Sanmpedro, C. Dos Santos, Perlini, Barrera, Morán y Barroso.
De esta manera, Independiente suma siete unidades, producto de dos triunfos y una igualdad.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas