Independiente visitaba a Argentinos Juniors en La Paternal por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional. El Rojo saltó a la cancha con: Rey; Barcia, Barrero, Báez, Costa; Martínez, Ortiz, Marcone, Cazares; Gimenez y Cauteruccio.
El Bicho empezó el partido con buen ritmo y tuvo la primera con Mac Allister. Su remate cruzó toda el área y pasó cerca del palo izquierdo. Martínez, hoy de titular, puso mano a mano a Caute que definió pero perdió el duelo con Arias. La más clara para el equipo de Milito fue llegando a la media hora. Ávalos pegó un disparo en el travesaño y en el rebote Verón definió fuerte, pero Rey despejó la pelota en la línea. El arquero del Rojo volvió a responder segundos después ante un cabezazo. Se moría el primer tiempo y parecía que se iban a ir a descansar empatado, pero Ortiz presionó alto en la salida y luego de recuperar definió cruzado para abrir el marcador. Independiente golpeaba sobre final de la primera mitad.
El complemento fue una locura. Ávalos de entrada se perdió un gol increíble luego de una nueva ataja del golero visitante. A los veinte minutos, Chaco Martínez se metió en el área y le cometieron penal. Cauteruccio se hizo cargo y estiró la ventaja. Luego del segundo tanto, fue todo del local. Elizalde, que ingresó desde el banco, hizo un penal sonso y Ávalos descontó. Instantes después y luego de un córner, Heredia decretó el empate. Y en el peor momento del equipo de Zielinski, Barcia metió un gran pase y Caute se devoró un gol increíble. Termino mucho mejor el conjunto de Milito. Empataron.
A Independiente se le escapa un partido increíble que parecía controlado. Hizo un buen partido hasta el penal en contra. El próximo partido será frente a Tigre en el LdA Ricardo Enrique Bochini.