Independiente y Newells aburrieron a todos en Mar del Plata y empataron 0 a 0 en uno de esos típicos partidos de verano en donde los jugadores todavía están sobrecargados por la dura tarea de pretemporada.
El partido fue malo, aunque la Lepra tuvo 4 chances claras de gol -que poco tuvieron que ver con el desarrollo del juego- pero se encontró con un Hilario Navarro que estuvo inexpugnable.El Rojo, que jugó de amarillo, intentó hacer algo similar al partido contra Racing en cuanto a la tenencia del balón, sin embargo también como el lunes estuvo carente de ideas de tres cuartos de cancha hacia adelante.
El partido sirvió para que jugadores que no tienen la chance de mostrarse habitualmente lo hagan ya que De Felippe paró un mix entre titulares y suplentes. Inclusive tuvo la chances de debutar Franco Bellocq, quien en el poco tiempo que estuvo en cancha mostró una tranquilidad sorprendente para los 20 años que tiene.
En definitiva, empate feo en Mar del Plata donde Independiente cerró sin triunfos y sin goles su participación en la primera Copa de Verano que disputa, ya que a partir de la semana que viene (lunes y jueves) le tocará hacerlo en Córdoba ante Rosario Central y Belgrano de aquella provincia.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono