empezaron las buenas
Por: Carlos Perez
3 de agosto de 2021
Este martes llegó una buena noticia de cara a una semana trascendental para Independiente.
Es que todos los hisopados realizados al plantel profesional dieron negativo a Covid-19, por lo que Julio César Falcioni contará con una disponibilidad total para el duelo de Copa Argentina ante Tigre.
El partido, que se disputará este miércoles a las 16 en San Nicolás, corresponde a los 16vos. de final de la competencia. El ganador enfrentará en octavos a Defensa y Justicia.
26/02/2026 17:02:00
Una fuerte polémica se desató en Independiente a raíz de una denuncia por un supuesto faltante millonario en el Centro Educativo. La dirigencia emitió un comunicado oficial para desmentir la acusación y explicar el origen de la deuda. leer mas
25/02/2026 22:02:00
Darío Herrera fue designado como el árbitro principal para el duelo entre Independiente y Central Córdoba en el Libertadores de América. Repasá la terna completa y el historial del juez dirigiendo al Rey de Copas. leer mas